miércoles, 10 de octubre de 2012


“La poesía es para mí una manera de ser y de estar en el mundo, pero además una profunda vía de conocimiento. No es posible un mundo sin poesía, porque el día que esta desapareciera significaría que el ser humano es otra cosa que humano. La poesía es un sentir y un pensar esenciales, en los límites, a contracorriente casi siempre del tiempo en el que se escribe. De ahí que sea también un revulsivo poderoso en un mundo que tiende al vacío y a la ausencia de sentimiento”.
(Antonio Colinas)

2 comentarios:

  1. Gracias por crear un blog.... siempre es un placer atender a tus publicaciones. Sabes combinar como nadie cada palabra, cada cita, cada poema, con la imagen idónea.

    Dice Antonio Colinas "[....]en un mundo que tiende al vacío y a la ausencia de sentimiento".
    ...afortunadamente hay alguien como tú que sabe transmitir todo ese sentimiento de tal forma que hace que quien lo lea no tenga sensación de vacío. Todo lo contrario: el corazón se llena.

    ¡¡UN BESAZO!!

    ResponderEliminar
  2. Sonia... gracias. Este va a ser mi blog más personal, pero de momento tengo que dejarlo uno poco abandonado para volcarme en el de clase, los mimaré a los dos tanto como a mis amigos.
    ¡Muchísimos besos!

    ResponderEliminar